Nuestra Empresa

Somos una Empresa que brinda Soluciones Integrales a su Negocio con experiencia de más de 17 años de Consultoría, Asesoría y Capacitación de Sistemas. Nuestra experiencia es en contacto con nuestros clientes conociendo sus expectativas y requerimientos, esto nos ha permitido saber adecuarnos a las más altas exigencias de servicio.




Misión

Proporcionar a toda Empresa, un alto rendimiento para el desarrollo y competitividad, a través de herramientas tecnológicas como productos y servicios de calidad y de vanguardia que les darán aumento en su productividad.




Visión

Ser el mejor aliado de su Negocio, buscando siempre la eficiencia continua de nuestra Empresa para brindarle Soluciones Integrales, además de un trato humano y de respeto que garantice una relación comercial estable y de largo plazo.




Politicas de Servicio

Nuestro Compromiso con su Empresa es brindarle un Servicio de Calidad y Calidez Humana que nos permita llevar una relación de mutuo Respeto y Compromiso. Asignando el Asesor más indicado para cada una de las soluciones a brindarle.

Contactanos:


Peñon Blanco No. 101 Col. Mitras Centro
C.P. 64460 Monterrey, N.L.

SIV@G


Copyright ©2012 SIV@G S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados